Cita: Originalmente Escrito por
ricard33
Hola muy buenas en mi caso yo tengo un Galaxy S5 y por lo que comentas el Z2 hace mejores fotos en movimiento, era para saberlo exactamente ya que yo también tengo una Peke y se mueve mas que los precios y con el Galaxy S5 salen bastante bien y no se si será por la velocidad de enfoque que dicen que es de 0,03 pero las fotos salen muy bien, en que se diferencia con el Z2 porque estoy a punto que me lo traigan esta mañana y el tema Camara es muy Importante!
Un Saludo

Sony, sobre todo en su modo automatico superior, tiende a disparar a velocidades mas rápidas e isos más altas que Samsung en automático. Esto (entre otras cosas) históricamente ha hecho que las fotos de los xperia tengan más ruido en interiores en auto, pero que estén menos movidas que las de los Samsung, cosa que sobre todo se hace patente con sujetos como niños pequeños.
Además, Sony no sé cómo lo hace, pero de nuevo en mi experiencia consigue más luz a la misma iso y con la misma apertura que la competencia. Incluso por ejemplo el xperia Z0, conseguía fotos con más luz que el galaxy s4 a la misma iso, y eso que la lente del s4 es más luminosa y en teoría debería haber sido al contrario. Pues si ahora comparamos el z2 que tiene una lente más luminosa que la del s5 (f1/2.0 frente a f1/2.2), la diferencia deberían ser aún mayor.
También digo que según he leído en fotos anglosajones, el mejor teléfono para este tipo de fotos es el HTC one M8. Supongo que al tener fotodiodos más grandes (y por ende, producir menos ruido en teoría a un mismo iso que otros moviles), HTC arriesga más aún subiendo iso y con velocidades mas rápidas.
Y por último, repito el consejo genérico para cualquier móvil: si la foto os sale movida, mirad las propiedades de la imagen para ver con qué iso se ha tomado, y utilizad un iso manual más alto. La foto tendrá más ruido (imagen más "granulada" para los despistados que pensáis en poner el móvil en silencio), pero el niño ya no parecerá un fantasma. *A no ser que seáis padres de césped

.