Tema: [ NOTICIA ] Rileyrom 2.5.1 pipo m9 max
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 14/05/14, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Para la instalación lee el archivo que viene en el interior,.
En cuanto al wifi si que alcanza más señal, mejor dicho el icono del wifi coge 1rayita más desde el mismo lugar.
Pero en mi opinión, si tienes problem as de wifi, es cosa de hardware. No soy ningún entendido, pero me baso en la experiencia. Yo compre 2 pipos M9 recién salidas de fábrica con Android 4.1 y el wifi era muy malo, probé a actualizaciones a 4.2 y nunca fue bien. Una de ellas, la tiene mi suegra con 4.1 y la que tengo yo , tiene de siempre un titileo de pantalla, que mejora algo con las nuevas Roms, pero el wifi sólo mejoró cuando mi Pipo me la cambiaron por otra. Tengo un wifi muy muy bueno, excelente diría, pero a cambio me vino con el maldito parpadeo que te comento. La de mi suegra la he actualizado y nunca mejoró el wifi. Si tienes posibilidad y no llevas mucho con ella yo, según defines tu wifi, la devolvería, pero prueba la riley 2.5.3 y ojalá me equivoque, estaría encantado de que así fuera.

Estoy pendiente de probar si no me aparece 1 error que tenía con la 2.4 que era que tras instalar o actualizar apps me aparecía el botón del multiwindow con el multiwindow en off.

Pero como dice el compañero va muuuy bien, mejor que con versiones oficiales

Última edición por sahor Día 14/05/14 a las 09:16:32.
Responder Con Cita