Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/14, 07:50:41
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
y quien ha dicho que no se vaya a cae o que no haya riesgo? porque de mi boca no ha salido eso. no es lo mismo que yo mañana me compre un cacharro de estos y aprenda de manera medio que y me vaya a un sitio con gente debajo como el video y la lie a que me saque un titulo en el que demuestre ciertas aptitudes no? o tambien lo vas a negar?

de verdad no se si eres durito de cabeza o es que estas troleando.

y en cuanto a lo que le has respondido a santinhos en fin ni pies ni cabeza. porque por esa regla de tres tambien deberia ser legal volar sobre nucleos urbanos no? entre otras tantas cosas y vamos lo de los patines no se si lo sabras pero en muchos sitios esta prohibido patinar por eso mismo que comentas y por los desperfectos en el mobiliario urbano.
Ya veo, si mi opinión es diferente de la tuya, o soy duro de mollera o soy un troll.

Lo siento, en cuanto alguien recurre a las descalificaciones personales automáticamente dejo la conversación.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Solo puedo decirte que demuestras bastante desconocimiento sobre estos aparatos y sobre los incidentes que están teniendo lugar (repito) de forma exponencial. Empezando por considerarlos "aparatos de 300grs a pilas". Tremendo. Podría hacerte ver que ya sólo la cámara de fotos que se les acopla pesa eso como poco (caso de mi Nex5). O calcular la fuerza con la que puede impactar en una cabeza sabiendo la altura, la masa y la velocidad de caída provocada por la gravedad. O que sus cuchillas de 10 cm giran a miles de RPM. O simplemente podría hablar de privacidad. Pero vamos, que suelto falacias y tal.
Respecto a tu ejemplo sin sentido del monopatín, algún caso habrá habido, al igual que muertes por atragantamiento al comer magdalenas (y no se prohíben). Pero te aseguro que los daños ocasionados no se acercan ni por asomo a los que pueda ocasionar un "drone". Entiendo, por otra parte, por tu mal ejemplo del cuchillo (mezclas el cuchillo para uso en la cocina, con el arma) que estás en contra de la licencia de armas de fuego...
Está visto que la gente sólo aprende cuando lo malo le afecta a uno.

El que conduce tiene un permiso, y si la caga, se le retira el permiso o va a la cárcel. Y cuenta con una cosa llamada SEGURO, que no sólo sirve para arreglar el parachoques del coche contrario. Y si no tiene el seguro, o la licencia, la ha cagado.
En tu mensaje anterior has preguntado: «¿En qué momento hay que legislar? ¿En cuanto haya X número de muertos o heridos?».

Pues comparemos: ¿cuántos muertos o heridos ha habido por monopatines en comparación con drones?. ¿Y por bicicletas?. ¿Y por martillos?. Porque hay que ser coherente, si pides regular una cosa, no puedes ignorar todas las demás.

En donde te doy la razón es en lo de que la gente sólo aprende cuando le pasa a uno. Cuando te pases meses haciendo papeleo, y documentos, y pidiendo autorizaciones, y rellenando solicitudes, y yendo de ventanilla en ventanilla, para hacer cualquier cosa, entonces aprenderás el coste que tiene la burocracia.
En el último informe del Banco Mundial, el coste burocrático de abrir un negocio en España, por ejemplo, estaba por detrás de países como Sudán, Nigeria, etc. y seguidos de cerca por Zimbabue. Sigamos cargando a los ciudadanos con más trámites.

En fin, dejémoslo aquí. Todo esto ha nacido de un simple comentario (¡dos palabras!) sobre cuál creo que es la razón de fondo para imponer otra licencia. Ni yo pretendía convencer a nadie, ni me vais a convencer a mí.

Un saludo.
Responder Con Cita