Cita:
Originalmente Escrito por electrosam
Muy buenas a todos,bueno chicos me he leído ete hilo de pies a paz y la verdad es que estoy mas liado que un trompo.
Vereis tengo el móvil de vodafone estoy convencido de hacerle root y instalar el assics Rom v7.5 Kit Kat.
Pues bien hasta aquí todo bien,ahora tengo que reconocer que tengo un cacao mental de narices en el sentido de que no se cual Kernel meterle y si viene fuera parte del paquete de instalación de la rom de las primeras paginas.
Pediria por favor si no es mucho pedir que me orientéis un poco ya que nunca he hecho esto y no quisiera pifiarla.
A ser posible chicos por fa de poner los enlaces de descarga para lo necesario y llevar a cabo su instalación,bueno se que estoy pidiendo mucho pero seguro que algún compañero al igual que yo os lo agradecería como el que escribe.
Muchas gracias por este magnifico trabajo que estáis realizando.
|
1. Debes de rootear el terminal y poner un recovery modificado (tutorial en roms's y Desarrollo, con chincheta)
2. Antes de iniciar el proceso de instalación, instalar el recovery Philz entras en recovery, flasheas el zip. Del recovery y del supersu 1.94 y vuelves a reiniciar.
3. Entras de nuevo en recovery y haces un backup de tu rom actual
Backup y Restaure con Philz Recovery:
4.. Luego reinicias y situas todos los archivos zip de rom y SuperSU 1.94 en tu sd card interna. (solo dejas en la sd card una carpeta llamada clockworkmod que es donde esta el backup de tu rom actual, por si debes restaurarla si saliese algo mal, que no debe, tranquilo)
5. Entras el recovery y realizas los pasos del post 1 a la letra.
6. Reinicias.
Llevas en la rom el kernel Bruce con un gestor de sonido DSP muy interesante para poder configurar el sonido en altavoz y auriculares.
Más adelante podrás ir probando otros kernels si quieres
No dudes preguntar cualquier duda.
Saludos