Cita:
Originalmente Escrito por JatoZgZ
Me vas a perdonar pero tu comentario de leer te lo puedes endiñar por donde te plazca, que llevo dos años leyendo para que vengas tu aquí ha hacerte el gracioso con el tema, pregunto por me veo entre la espada y la pared, y después de intentar ciertas cosas y no tener un resultado positivo , pues tengo que terminar molestando a la gente de este gran foro que ya me ha ayudado más de una vez y tengo mucha confianza en él, por eso todo eso preguntooo, y DONDE HAY 3 POST que hablan de ello, yo solo tengo uno editado en la seccion de Rooms y desarrollo y después está firmwares de rescate que también lo probe con vistas a la solución del problema táctil, pero no me lo solucionó. De todas, si no me recupera el IMEI con la instalación de una nueva ROM y ahora estoy intentando resturar la carpeta simplemente, haber si suena la flauta, reinstalaré una ROM 4.1.2 y ya volveré a usar lo del PIT, y gracias...
|
Por partes, que te leo nerviosete y te lo voy a dejar clarito para que no leas entre lineas:
Si te ves entre la espada y la pared, recuerda... he sido tu unica fuente para que lo resuelvas en 35m y tu falta de agradecimiento y consideracion dicen muuuco de ti.
P.D Quizas te falten otros dos años mas de lectura (y no, no es un insulto. Es mi percepcion)
SOLO se puede resolver el problema con un programa de "
live.
samsung-updates.com" al que puede tener acceso toodo el mundo (para restaurar el S/N) y con una box para restaurar el imei (o para los mas habiles...un cable especial mini usb y un programa tambien para el acceso de todo el mundo).
Como uno, que en esto lleva ya un tiempo (y SI LEE) y le gusta poneros las cosas faciles (tira de historial y lo comprobaras) además de una gran devocion por ayudar... hice un tutorial para que tu molestia sea tan solo un leve picor momentaneo y vuelvas a disfrutar de tu movil en el tiempo mas breve posible.
Asi que...ala! majo, a disfrutarlo eh?? y recuerda...la tila es tu amiga.
3.