Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Si un usuario de un terminal Samsung con kk y knox lo rootea puede haber perdido la garantía. No sé qué puede ser más interesante y/o importante que eso.

Hasta hace un año atrás aproximadamente, regalaba los terminales a los clientes a cambio de una permanencia de 1 año y medio. Como eran "gratis" si se les rompía el terminal me lloraban para que les "regalara" otro.

Ahora no se los puedo regalar. Sin embargo, siguen teniendo permanencia de 1 año ( dice el operador que es permanencia en "tarifa") y los clientes no han salido a la calle a quejarse. Además de que si quieren un terminal, se lo pagan ellos a parte, añadiéndole una cuota adicional y otro año de permanencia.

Cuándo se enteren de que encima de todo ese engaño, sus terminales no los pueden rootear porque a Samsung no le sale de los H. Además de no poder cambiarles la rom por una cocinada sin perder la garantía...
Si eso no es importante...

No digo que este hilo se ponga en chincheta, pero crear uno explicando todo ésto y a la vista de todos al menos.
¿no creéis?
Sin animo de ofender compañero si tan basico e importante lo crees nadie te impide crearlo y yo me comprometo a votarlo para que le hagan chincheta.
Responder Con Cita