Cita: Originalmente Escrito por
donpompibol
que si que para ti la perra gorda tu ganas, la responsabilidad civil existe y que? ami no me ha servido de nada en mi caso. total no se tomara realmente enserio hasta que algun "piloto" de estos la lie en un estadio o algun sitio de estos y salga en los medios pero si algun dia (que espero que no le pase a nadie eh es un ejemplo) se te cae encima uno de estos se te cae encima y de la casualidad de que o el tio salga corriendo y ni te pispes de quien es o simplemente de que te pase como a mi que me parten algo que me costo mi dinero y encima me lo coma con papas y vayas a poner una denuncia y te digan que nanai que no hay nada que hacer (supoingo que si se hablan de heridas partes medicos y demas historias ya se tomarian medidas) espero no verte llorando por los foros.

Ah, ¿que si tiene licencia el cacharro no se va a caer?. Porque si leemos las noticias, al menos las que se han filtrado por ahora, se está regulando la licencia para poder pilotar, no se está regulando
el registro de esos aparatos, que sí permitiría asignar responsabilidad, y en lo que yo sí estaría de acuerdo.

Cita: Originalmente Escrito por
santinhos
Por esa regla de tres... para qué vale el carnet de conducir y el seguro del coche?. Y las autoescuelas?. Y también iría mejor todo si no hubiera multas?. Ni señales de tráfico?.
En qué momento hay que legislar? En cuanto haya X número de muertos o heridos?.

Vamos, que según tú conducir un camión de 40 toneladas por la autopista es lo mismo que teledirigir un aparato de 300 gramos que funciona a pilas. Y a continuación te inventas que por qué poner señales de tráfico... está bien que tengamos opiniones distintas, es la gracia de los foros, pero si me rebates algo al menos hazlo con argumentos, no empleando falacias.
Pero invirtamos el asunto. Se han dado casos de chavales que yendo en monopatín han lastimado a ancianos u otras personas por la calle. Según vuestro razonamiento, el Gobierno debería obligar a sacar licencias para poder patinar. Y que todos los patines lleven matrícula y estén registrados.
¿Cuántas personas han muerto acuchilladas el año pasado?. Un montón. Pues nada, licencia de armas para poder comprar un cuchillo de cocina, y registro de cada cuchillo vendido. Y tasa correspondiente, claro.
Y así podemos seguir, registrando y tasando todas las actividades humanas, porque todas, absolutamente todas, pueden salir mal en un momento dado y causar daños.