Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 22:56:49
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bombero865 Ver Mensaje
Hola buenas! Soy bastante nuevo en este mundillo... quiero poner esta room en mi galaxy S2 actulamente soy usuario root tengo jelly bean 4.1.2 i kernel siyah quiero poner esta room porque la que tengo que creo q es oficial xo m consume mucha bateria... tengo claro que tengo que actualiza el CWM pero mi duda es al instalar la rom m modifica el kernel?? Y/o con ste kernel funciona bien la rom? En caso d que no como hago para quitar ese kernel i cual pongo? Que rom sta dando mejor resultado este cyanfox o cyanogen?? Haber si alguien me puede hechar un cable... Os doy las gracias por adelantado!
Al instalar la rom, te pone el kernel de serie de la rom, con el cual funciona perfectamente y sin problemas.
Lo mejor es qur lo pruebes unos dias, y si no te convence por lo que sea, simplemente flasheas otro, como por ejemplo el apolo por recovery, y listo.
Sobre que rom da mejores resultados, es dificil saberlo, ya que a algunos les va bien un s rom, y a otros otra, pero la slim va muy bien en general con buenos consumos de bateria.
Responder Con Cita