Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 22:53:04
Tripping In Space Tripping In Space no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Demasiados lloros veo aquí para lo que en realidad puede suponer la compra de Nokia por Microsoft. Ya estaban asociados, no?

Yo no creo que fuese un error (a nivel de usuario, no de empresa) que Nokia no se montase al carro de Android en su día. Si, han perdido prestigio y dinero, pero la resolución de este problema esta siendo magnífica. De no ser por el batacazo financiero que ha tenido la marca finlandesa, habrían seguido estancados en la creación de sus softwares ridículos o habrían sido uno mas del montón de las marcas que usan Android como sistema operativo, y no destacaría. Ademas esta el hecho de que toda publicidad es beneficiosa por mala que sea. Ahora se esta hablando de Nokia mas que nunca, ya veremos los resultados en el mercado. Estoy 100% segura que todo usuario de Windows Phone, a día de hoy, no cambiaria a Android, ni siquiera por la carencia de Apps de Windows Phone en su tienda, en comparación a la oferta de apps de sus competidores iOS y Android. Mejor ni hablemos del resultado real de los terminales Nokia con Android como sistema operativo, los Nokia X. Pretenden tener la experiencia de Windows Phone y Nokia, con el sistema operativo Android, sin acceso total al Play Store, y robando aplicaciones ( http://andro4all.com/2014/05/nokia-s...sin-permisoque ) que sería lo único que salvase a estos terminales: una inyección de Apps.

En definitiva, yo pienso que Nokia remontará y volverá a estar a la cabeza del mercado, y no por su historia, sino por los magníficos terminales que fabrican, y por su cada vez mejor equipado y fluido sistema operativo, lejos del androide verde.

Larga vida a Microsoft-Nokia
Responder Con Cita