Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/10, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
Acabo de ver unos videos en los que arrancaban una desire hd y que pasada !!!! no tardaba ni 5 segundos , comentan que puede ser algún tipo de hibernación pero no lo saben seguro ,por lo que yo veo en las características de la rom de evil esta tiene incluida la opción de hibernar , asique casi seguro que en el video arranca de una hibernación , de todos modos lo que si afirman es que el nuevo sense es mucho mas vistoso y fluido y que la actualización se basa más en la personalización del teléfono.

Pues esta tarde é probado la Rom un poco y tengo que decir que le falta mucho por mejorar , el brillo de la pantalla aumenta y disminuye cada poco tiempo (ligeros cambios de brillo), la cámara y el wiffi no funciona , no es muy fluida , pero tengo que decir a su favor que el tema de apagar el teléfono es como se vé en el video del enlace , tarda apenas 5 segundos en encenderse , una pasada , los skins son bonitos , poco a poco l irá mejorando pero de momento a mí parecer no es una rom para tenerla mucho tiempo.
Responder Con Cita