Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain
Descargaros el de la web de los firmwares que es el mismo leches!! si quieres que arriba te ponga lo mismo que la captura del primer post editas el odin3.ini y lo pones ahi. O simplemente lo borras y listo,ya te pone lo mismo que el primer post
Que manera de complicaros cuando teneis las cosas a huevo...
|
Me descargue el de la web de samfirmware, el problema es que no sabia si era el mismo ODIN que había al principio del post y eso era lo que preguntaba, ya había buscado y no encontraba nada al respecto, tanto por google como por aquí.
La solución no es editar el .ini para ponerle lo que "yo quiera" simplemente no meter la pata por mi parte por no saber bien las cosas o no preguntar.
Veo que te ha costado menos contestar lo que has puesto que responder simplemente "si es el mismo y vale para flashear la jpk".
Es la primera vez que voy a flashear y prefiero asegurarme antes de liarla, supongo que muchos ya nacen enseñados y no tienen dudas de nada, no es mi caso. Aun así las cosas las he pedido por favor. Gracias de todas formas por contestar, ya me ha quedado claro.