Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wallysia Ver Mensaje
Hola!!

Tengo un samsung galaxy s2 GT-i9100 P, el problema es que me ha entrado en el bucle infinito en el que sólo sale la pantalla inicial de Samsung Galaxy S2... por lo que he leído en el foro para novatos tengo que actualizarlo con odin y descargarme la rom y el kernel correctos según la versión que tenga en el teléfono...pero como miro esos datos si es imposible acceder al teléfono??

Esto es lo que dice el foro

Bien, ahora unos últimos ajustes en el móvil y estaremos listos. Primero miramos que versión de Android tenemos instalada:

- Ajustes > Acerca del teléfono/Información del teléfono > Versión de Android -> Apuntarla o memorizarla

Ahora, si tienes la versión 2.3.6 o anterior:

- Ajustes > Aplicaciones > Marcar Fuentes desconocidas

- Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcar Depuración de USB

Y si tienes 4.0.3 o posterior:

- Ajustes > Seguridad > Marcar Origenes desconocidos

- Ajustes > Opciones de desarrollo > Marcar Depuración USB

Alguien me puede decir exactamente que archivos necesito para que vuelva a su estado inicial (es de vodafone) si no puedo mirar la versión de Android ni marcar en el teléfono lo de orígenes o fuentes desconocidas??

Gracias
¡Naaada no paniques buen hombre!

Com flashear una Stock te vale. Confiemos en que la Depuración USB esté activada. Sólo tienes que descargarte una ROM Stock del S2 y flashearla por Odin.

Si la Depuración USB no está activada también hay solución, pero comienza primero por esa opción!

Un abrazoteeee!