Buenas, todo depende para lo que quieras usar el terminal.... Mis experiencias con la HD2 (desde Mayo) son las siguientes: Como PDA está francamente bien. La pantalla (por tamaño) sirve para sacarte de casi cualquier apuro, se le puede sacar mucho provecho a todas las aplicaciones. La única pega (por decir algo) es la "precisión" de las pantallas capacitativas, en fin, nada nuevo pero hay que acostumbrarse a mantenerla muy limpia e instalar algún teclado adicional (yo uso el de resco). En cuanto a posibles aplicaciones - hay de todo, tanto de pago como gratutas. De momento he conseguido todas las que necesito y uso aqui en el foro gracias a las aportaciones de los miembros....
Si eres de los que te gusta "personalisar" tu terminal, encontrarás muchas opciones, algunas muy sencillas y con la HD2 de serie, y otras modificando e instalando aplicaciones y parches....
Con respecto a la bateria, la duración en mi caso es más que aceptable ya que uso la HD2 solo como PDA y no para llamadas (llamame anticuado, pero prefiero un telefono enano para eso). Pero también hay baterias de mayor duración (son más "gruesas" y estropean un poco la estetica) o bien una estandar de repuesto - ambas por poco dinero

Por último, a ese precio no lo dudaría...