Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 20:58:27
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acuariio11 Ver Mensaje
Compañeros, trasteando con el movil instalando cerberus por el recovery y haciendo no se el qué... Pues la he liado un poco.

El royo es que cuando inicio el movil me aparece el logo de "MI" en blanco y de ahí no pasa nunca. Si pulso los botones que hay que pulsar, sí me entra en el recovery (Tengo el cwn para KK) y sí en modo Fastboot.

No tengo depuracion USB activada

Me descargue la ultima version de la ROM kk con extension .tgz (para fastboot), la descomprimi dos veces, y me quedo la carpeta de la rom: con la carpeta images, los arrchivos flass:all, flash:all:except:data:storage... etc

Entro en modo fastboot, inicio el miflash, eligo la ruta correctamente. Pongo lo de flash_all.bat .Y cuando le doy a "Flash" me salta el siguiente error "Error no especificado(0x80004005: error: cannot load 'C:\Users\David': No error)

Creo que el problema puede ser que No tengo depuracion USB activada... y no se como activarla si no puedo entrar en el interfaz de android.

¿Alguna sugerencia?
La historia puede ser que no tienes que descomprimirla. Manténla en formato .tgz
Responder Con Cita
Gracias de parte de: