Cita: Originalmente Escrito por
donpompibol
Yo tengo mi tarjeta de la federación española de vela en vigor

dogie
( yo estoy federado)

Para el que no lo sepa o no lo recuerde: el estar federado significa que se dispone de un seguro que podría cubrir alguna responsabilidad en caso de accidente. Yo he hecho alpinismo y escalada, federado, y he tenido que aguantar que si no estoy mínimamente preparado y federado tendría que pagar el rescate. Al estar federado lo paga el seguro.
Pues lo mismo con los drones, los que puedan ser más peligrosos, profesionales, más pesados, etc. tienen que tener una responsabilidad por parte del usuario, bien preparado y UN SEGURO que pague los daños que pueda ocasionar. El aparato tiene que estar identificado , número de bastidor, por si causa algún daño, o para recuperarlo en caso de robo, algunas bicicletas ya lo llevan, no solo los vehículos a motor.
O mejor me pongo todo pedo borracho, me fumo unos petas y a "jugar" con el drone, si la lío salgo corriendo que no me encuentran.

ShinoConil
¿Cuantos niñatos (o ya mayorcitos) tienen permiso de motos o de coche y hacen el loco o son imprudentes?

A mi no me preocupan si se matan ellos solos, el problema es cuando se cargan a los que estan cerca de ellos.