Tema: [ CONSULTA ] Problema bateria S4 mini
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoff Ver Mensaje
El acceso a la ubicación es utilizado por el GPS, como bien dices, pero también por otras aplicaciones (Google) a través de datos y/o Wifi. Comprueba que esta última está desmarcada y que Google Maps, etc... no tienen acceso a tu ubicación.
Te adjunto capturas de mi cacharro, una de ellas es anterior al cambio de Rom, observarás que en Modo avión seguía descargando batería. Pero la calidad de la señal de radio es mucho mayor que la de tu teléfono (mucho "verde"). UY, no sé poner la imagen!!!
Podrías probar a instalar la versión libre alemana a ver si mejora la recepción.Antes comprueba con otro móvil que tenga el mismo operador la cobertura (señal de radio) -> Ajustes-> Información del teléfono-> Estado -> Intensidad de la señal. Yo ponía mi viejo HTC Desire X junto al S4 Mini y tenía más señal en el HTC hasta que cambié la ROM al Mini.
Si lo de la Rom alemana no funciona ya te aconsejo que le metas el Cyanogenmod (recuerda que te quedas sin garantía).
Hola.
Lo de la garantia no me preocupa si puedo solucionar el tema de la bateria que me lleva de cabeza.
Lo de la intensidad me marca ahora mismo: -91dBm 11 asu...que no tengo ni idea de lo que.
Supongo que al ponerle la rom alemana pasara como con la española...todas las apps y demas se quedan igual...vamos que no se borran.
Pero lo que si he visto de las roms alemanas que son anteriores a la española...la mas reciente española es de febrero y la alemana de enero...
Esperare al fin de semana que podre poner mi tarjeta en otro smartphone libre para hacer la prueba sobre la intensidad de la señal.
Muchas gracias.
Responder Con Cita