Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Le has pedido a amazon una factura oficial con la fecha real de la compra, sin que figure lo de "copia emitida el dia 3/03"....??
Es que parece todo error de amazon, no veo que sea samsung el responsable, aunque se ve que hay equivocacion por las 3 partes.

Saludos
Eso les estoy diciendo por chat ahora mismo, lo está consultando con el departamento de facturación, aunque me den una factura así no se si me la aceptará Samsung ya que el periodo para registrarse acabó, aunque en las condiciones pone que dispongo de 3 dias desde que me llega el correo denegandome la promoción, correo que nunca me llegó
Esto pone en las condiciones:
Tras comprobar si se cumplen los requisitos establecidos en estas bases, se
comunicará a los participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en
el registro si tienen derecho al regalo, si no cumplen los requisitos o si deben subsanar
alguno de los requisitos antes de tres (3) días naturales desde dicho aviso
(cuando
sean subsanables y en la forma que se indique en dicho correo). A estos efectos, solo
se consideran subsanables los supuestos en que (i) no se adjunte la factura, (ii) no se
adjunte el código de barras, (iii) la fecha de la factura no se corresponda con la fecha
del Período de la Promoción
, (iv) el IMEI no coincide con el IMEI indicado en el
formulario y (v) la copia de la prueba de compra o la foto del código no es legible o no
se envía en el formato solicitado
; el resto de supuestos no se considerarán
subsanables y el participante no tendrá derecho al regalo.

Última edición por AdrianKM Día 13/05/14 a las 20:35:28.
Responder Con Cita