Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
Yo tengo mi tarjeta de la federación española de vela en vigor y soy instructor autorizado a parte de que tenemos nuestra zona específica para ello y si hay algún incidente la culpa no recae en nosotros y si en los que suelen ponerse en las zonas como carriles náuticos. Y si a mi se me cae una cometa encima de una sombrilla con gente se me cae el pelo así de claro (cosa que nunca me ha pasado usando un poco la cabeza porque en la viña del señor hay de todo) pero en lo que me paso con el personaje este mira tu nada que rascar y por eso digo que ha d e haber un mínimo para poder acogerse a algo en caso de accidente.
Se muy bien que teneis zonas especificas, vivo en Conil (Cadiz) pueblo costero donde pega bien el Levante y tengo colegas que lo practican, aun asi tambien muchos lo hacen en zonas no acotadas (al menos aqui).
No tengo nada en contra de los surferos, solo te ponia el ejemplo. Al igual que te puse ese, te podria poner alguien con una bicicleta que arrolle a una persona, un niño jugando al futbol en la calle podria causar un accidente de circulacion, etc...
El mundo esta lleno de peligros, y si lo quieren regularizar es como todo en esta vida, para sacar dinero.
¿Cuantos niñatos (o ya mayorcitos) tienen permiso de motos o de coche y hacen el loco o son imprudentes?