_Lo que si he visto, que hay fabricantes que utilizan bobinas de diferentes tamaños, espesor de cable o numero de vueltas.
_Es poco fiable los datos que dan sobre el amperaje, he probado varios para el S3/S4 de 500ma y de 650ma y todos me marcan el mismo amperaje de carga

, tambien puede influir la base o el cable, pero en mi caso eran los modulos, ya que ponen lo que les da la gana.
En fin que estamos en un mundo por explorar

Yo si tubiese un S5, me tiraria a la piscina (si el presupuesto lo permite), probaria 2 o 3 baratillos.....eso si, busca donde veas mas opiniones y compradores, no es que sea fiable al 100% pero por lo menos tienes una referencia.
Personalmente no probaria en ebay, en vendedores sin votos o articulos sin ventas.
Cuando compro una base o un modulo receptor, soy de los que doy mi opinion completa al vendedor del producto y como yo supongo que mas gente, el problema es que muchos dan las gracias sin probar nada

y despues vienen las sorpresas.
Antes (hace un año) en Xda habia bastante info, pero se metieron "usuarios" por los foros a vender y al final cerraron un monton de hilos y enlaces interesantes, por eso no se si encontraras en esa web modulos testeados para el S5.
Por suerte aqui (es de agradecer), "aun" nos dejan postear links donde poder comprar modulos o bases.
Saludos y ya nos contaras cuando te decidas por alguno