Cita:
Originalmente Escrito por chicote69
Yo no lo llamaría quejas. Ser puede hacer un debate muy interesante sobre mejoras que podrían aportar mucho al sistema. En cualquier aspecto de la vida, no se mejora si solo hay beneplácito absoluto.
Si nadie sugiriera mejoras un ningún sistema, seguiríamos en Symbian firmando certificados.
Lo que no puede ser es empezar con estas batallas absurdas.
Quién no tenga la mas mínima inquietud con el sistema, esta en todo su derecho, y el que la tenga, lo mismo. Pero no es normal estas guerras sin sentido.
|
Yo no lo llamaría quejas, simplemente son mejoras que se consideran útiles al sistema, porque perfectamente vivo con un menú desorganizado, cargando el móvil "plenamente encendido", con el brillo en automático no necesito mas opciones, salvo lo del navegador, pero he de decir que no me pasaba en 8.0, así que será cosa de la preview.
Cita:
No se puede cargar ningún móvil estando apagado, siempre se enciende, ya sea en modo normal, o en modo carga.
Básicamente porque todas las baterías de litio necesitan un control de carga, ya sea mediante un chip integrado (como pasa en los portátiles), o por el propio dispositivo (smartphone). Otra cosa es que el móvil te engañe haciéndote pensar que está apagado, pero no lo está (o la batería cascaría).
PD: he vuelto solo para comentar esto... representa muy bien a lo que me refiero... cosas que son imposibles por la propia naturaleza de las baterías/lo que sea, pero que la gente ni se molesta en buscar, solo "yo quiero yo quiero yo quiero y sino es una mierda"
|
Lord_neno... tu llamalo como quieras, pero no me digas que consume la misma cantidad de batería tener el teléfono "plenamente encendido" a tenerlo en """modo carga""" o como siempre se ha llamado, apagado. Por lo que no creo que sea imposible implementar una forma de cargar mas rápida para los casos en los que no dispones de mas de un rato para cargarlo, ya que no es lo mismo cargar un 20% encendido que un 30% "apagado"