13/05/14, 16:36:54
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
|
|
|
imei
Buena esto es un tema delicado(espero que nadie se lo tome a mal) compre un note 3 en 400 eur con caja factura todo y ahora parece ser que lo an bloqueado movistar.. funciona con todas las lineas menos con la que utilizan movistar,,, y ahora parece ser que la factura el falsa y que movistar ni mi compraņia(tuenti) se hacen responsable,, e ido a la comisaria para denunciar por que guarde la matricula de su coche(soy mu desconfiado  ) y quieren que entrege el movil y todo asta la fecha y no me garantizan ni que recupere el dinero ni el mvl.. en fin que para eso me cambio de compaņia y listo.. pero no se si mas tarde bloquearan las otras.. la cosa que el telefono era original de vodafone , es lo que no entiendo.. bueno la cosa se podria cambiar el imei o ponerle el ime generico y funcionara sin problemas?? algunos diran que si es ilegal... lo see quien no fuma porros , planta maria . fuma en los cuartos baņos del trabajo, baja pelis o musica etc... llevo mucho tiempo en este foro y soy una persona honrada y trabajadora y puedo subir las fotos de todo y demostrarlo.. solo pido ayuda que no esta la cosa para volver a gastarme 400 eur... saludos a todos y disculpa por el tocho