Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
A pasar por caja...

Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
El peligro está en que tu vecino puede colarse con su drone por una ventana que te dejes abierta, y como llevan cámara de vídeo, examinar toda tu casa. Y lo mismo que digo que tu vecino te puede espiar, también puede ser un ladrón comprobando si hay algo que merezca robar y por donde entrar. Por no hablar de que se pueden acercar a la ventaña de tu baño mientras se duchan tus niñas, o tus niños... se me ocurren mil posibilidades distintas...

Ahora mismo es algo nuevo y que yo sepa solo los hay que tienen una cámara de vídeo. Pero más adelante los habra que hagan de todo. Por ejemplo, tienes a Amazón que quiere usarlos para repartir los envíos de tienda online. Eso supone que tiene que tener un mecanismo que sujete objetos y los deje caer a voluntad; y algún día también los podrá cojer a voluntad...

No creo que sea nada agradable llegar a tu casa y encontrarte algún bicho muerto en tu salón, cortesia de ese vecino que se lleva tan bien contigo, o que le gustan ese tipo de bromas... o que piensa que el smartphone que te dejastes en la mesa, esta mejor en su poder... los peligros son muchos y muy variados. Estos chismes no son solo un juguete...

El problema es que por muchas leyes que saquen, eso no lo van a poder parar... ni tu vas a poder demostrar que la rata muerta del salón te la puso tu vecino...
para eso no hace falta sacarse un carnet... obviamente ya está prohibido meter una cámara en casa del vecino para espiarlo sea del modo que sea y obviamente ése posible uso no lo va a detener un supuesto carnet.