Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/08, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
Hola amigos.

Llevo días leyendo el foro para irme enterando de como funcionaba la 3600 que había pedido y que me llegó el miércoles. Con paciencia he logrado liberarla y he probado varias ROM siendo esta la que mas me ha gustado por comportamiento aunque me sigo liando con los nombres de los programas y pulgins y muchos por ello no los localizo para instalarlos.
He probado el cubo y lo he quitado, no lo encuentro operativo y aunque funciona agil ralentiza levemente el resto de operaciones.

Por tanto me parece estupendo la idea de una versión mas o menos ligera, como esta, y sobre ella ir metiendo los programas, aunque indicando un poco para lo que valen, como habeis hecho con el HTC Home Spring.

Respecto a los bugs os iré informando. Por ahora he encontrado alguno estético, por ejemplo el Gestor de Tareas y al Administrador de Programas tienen el mismo nombre (Task Manager) aunque diferente icono.

Otro bug curioso es que al iniciar la Trinitry desde apagado nos pide el pin GSM. Al teclearlo a veces las pulsaciones emiten sonido, y otras no lo hacen, sin norma fija.

Muchas gracias por el curro que supone desarrollar todo esto.
Responder Con Cita