Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 14:02:58
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
cuando llegue a casa las mirare a ver, no se si pillarme una surface que van con teclado y están bien de precio pero el Windows rt me tira para atrás.
Además de las que te han mencionado antes, hay un fabricante chino de ordenadores y tablets que por allí tiene muy buena reputación que también tiene algunas con unos precios muy buenos. Yo he pedido una de sus tablets para mi madre, que su netbook está ya en las últimas, y me ha salido por 223 € puesto en casa con funda-teclado oficial incluída. Se trata del Livefan F3C:

Tablet PCs Marca: Livefan
Pantalla Tamaño: 10,1 pulgadas
Pantalla Material: TFT
Pantalla Táctil Tipo: Capacitiva
Pantalla Resolución: 1280 x 800
CPU Marca: Intel Atom Baytrail Z3740D
RAM: 2GB
ROM: 32GB eMMC
Función:: WiFi, Bluetooth, OTG, Gravity Sensor
WiFi: 802.11 b/g/n
Cámara : Cámara trasera de 2MP, Cámara frontal de 2MP
Batería Capacidad: 7900mah
Puerto de Expansión: Puerto Mini HDMI, Puerto micro USB, Puerto de Carga, Ranura de Tarjeta TF, 3,5 mm Auriculares Puerto
Color: Blanco
Net Weight: 604g
Size: 258 x 172 x 8mm

http://www.tinydeal.com/livefan-f3c-...-p-121089.html

Además de este, los de Livefan tienen otro sobre los 315€, el Diamont F3S, que ya es la leche por ese precio, con Atom Baytrail Z3770 en vez de Z3740D, pantalla con resolución de 1920x1200, eMMC de 64GB, Puerto microUSB y también un puerto USB 3.0 completo (que funciona a la perfección con los discos duros externos autoalimentados), etc...

http://www.tinydeal.com/es/livefan-f....html?dp=T0101

La Pipo trae 64 GB, pero no es un eMMC, sino memoria flash (el eMMC tiene unas transferencias de 150 MB/sec y la Flash en torno a 10-15 MB/sec)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: