Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Entre el gestor de conexiones y el power battery tienes lo que buscas. No te hace falta el tasker para nada. Te explico.
- Con el gestor de conexiones, puedes configurar uqe, cuando estés conectado al wifi, los datos esteń en 2G y en 2G con la pantalla apagada y cuando enciendas la pantalla o desbloquees el movil se ponga en 3G.
Hasta ahí correcto......Ahora ¿Para que queremos el power battery?....Para lo siguiente.
- Power battery:
a) Salimos de casa: Nos reconoce que ya no estamos en casa, pues no detecta nuestra señal wifi y entonces se conecta a datos y TE APAGA EL WIFI (esto es muy importante, pues trae un ahorro)
b) Volvemos a casa: Nos reconoce que estamos en casa pues detecta nuestra señal wifi y se conecta a éste (los datos pasan a 2G pues el gestor de conexiones está configurado para ello)
Nota: los datos deben estar activados SIEMPRE. Cuando no se usan (por ejemplo en casa) no consumen.
c) Queremos que nos ahorre batería de verdad: Escogemos un % donde queremos que actue el power battery (por defecto 15%). Yo aconsejo que sea antes, pues así es como nos vamos a dar cuenta de la verdadera función de ahorro de la app. ¿Cuando? Es muy personal de cada uno. Yo lo suelo poner a un 40%.
d) ¿Que quiero hacer cuando llegue al 40%?. Pues depende Por ejemplo:
- puedo bajar la frecuencia de la CPU
- puedo poner el brillo a 0
- desactivar modo sync, etc.... (ya lo he dicho, muy personal)
e) A parte de todo esto, ¿Que más puedo hacer?
- Pues tenemos las horas tranquilas. Pero ¿como funcionan?. Pues le ponemos el horario que nosotros creamos conveniente para que el movil se esté quietecito. Configuramos lo que queramos que se quede quietecito y listo. Podemos escoger horarios de lunes a viernes y de fin de semana.
Tambien tenemos la opción restaurar conexiones. Imaginaos que tenemos las horas tranquilas y nos despertamos a media noche para beber agua (por ejemplo) y queremos ver si nos han mandado un "guasa". Encendemos la pantalla del movil y desaparecen las horas tranquilas. Trasteamos lo que queramos con él y volvemos a apagar para seguir durmiendo. El movil vuelve otra vez a la configuración de horas tranquilas...
- Tambien tenemos el modo bolsillo. Y, ¿esto que es?. Pues sirve para encendernos la pantalla al sacar el movil del bolsillo... Pero además, tienes la posibilidad de desconectar el modo bolsillo al estar conectado a una red wifi y el modo notificación que enciende la pantalla si al llegar una notificación coges el movil
Bueno, perdón por el tocho. Todo esto lo ha puesto Kisler al inicio del post mucho mejor explicado de lo que yo lo he hecho, pero como sigue habiendo algunas dudas, pues aquí lo dejo. Si me equivoco en algo que me corrija el maestro....Un saludo a todos
gracias por la explicación ,
una duda, si activo el modo bluetooth, para que me conecte al bluetooth del coche, supongo que lo tengo que activar la 1º vez para que me lo reconozca una vez que este conectado al coche, para posteriormente si salgo del coche me lo desactive y cuando vuelva a subir al coche me lo detecte y se conecte, es así, gracias
Responder Con Cita