Hola a todos.
Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, aún no había escrito nada, así que este es mi primer mensaje.
Ayer, 13 días después de realizar el pago recibí en mi casa el Xiaomi Mi2S de 16GB.
Para el que le interese, os cuento todo el proceso...
Recibo la caja y lo primero de todo le hago fotos por todos lados (más vale prevenir...

)
Abro (no sin cierta tensión...

) y veo que está todo.
Lo primero de todo el pack de funda+auriculares+cable otg, totalmente recomendable por el precio que tiene: la funda se ajusta perfectamente (aunque obviamente en negra es algo sosa), los auriculares no son nada del otro mundo pero correctos, y el cable otg que aún ni he probado.
Después, la caja con el móvil. Incluye plástico protector, cable microusb-usb y adaptador para cargar, adaptador para otro tipo de enchufe (creo que para UK) e instrucciones en chino, totalmente imprescindibles
Por fin respiro al ver que está todo. Aunque por poco tiempo... jajaja, os cuento lo que me pasó, para que no le pase a nadie, o bueno, para que os riais de mi también... jajajaja
Pongo el móvil a cargar y aparece.. 0% y pensé que raro que venga totalmente descargado.. y parpadeaba una luz roja en el LED de notificación. Yo pensaba que estaba cargando pero... a la media hora le doy al botón y.. 0%... bufff empiezo a preocuparme, que cosa más rara... desenchufo y vuelvo a enchufar... al rato vuelvo a mirar.. nada

intento encender... y no enciende... joder joder la que me han liado... voy a probar con otro cargador que tengo de otro móvil... miro al rato.. NADA! Diosss ahora a ver que hago, a ver como lo mando de vuelta a China.. buf buf buffff...
A todo esto llega mi hermano, le explico... y me dice joe has probado a abrirlo a ver si ves algo? ... le abro... y... coño! que la batería tiene una pegatina protegiendo el conector...

por fin respiro del todo y pienso joder que tonto que soy jajaja
Pongo a cargar, inicio y todo sin problemas.
Aún he trasteado poco con él, pero increíble la fluidez que tiene (aunque claro, vengo de un Samsung Galaxy Ace... no soy difícil de impresionar

), a primera vista me encanta Miui, ya iré comentando más opiniones según vaya investigando cosas...
Poco más, espero que os sirva mi comentario, si alguien tiene dudas sobre algo que pregunte.
Ah, y también que se solucione lo de Draxez, a ver si hay suerte.
Por último y cómo no, dar las gracias (he perdido la cuenta ya) a JoReb, increíble la atención y la rapidez en las respuestas a cualquier duda que he tenido, desde el primer día que contacté con él para la compra del móvil hasta hoy (y las que te quedan...

).
Un saludo a todos y perdón por el tocho!