Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/10, 15:27:03
mangahoteles mangahoteles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S3 ^ HTC HD2
Versión de ROM: Omega v29 S3 ^ NexusHD2 JB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
A ver si alguien me echa una mano,comento mi problema, yo dejo la ps3 fuera de juego con la hd2 una vez echo esto, instalo backups manager con un pendribe que conecto a la ps3 por usb hasta ahi todo correcto se me a instala perfecto ok, supuestamente ya no tengo que volver a instalar el manager, ahorauna vez echo esto me salen dos carpetas nuevas en el apartado de juegos, una se llama apps_lo que sea/game y otra con el nombre install bakups o algo hacin, y aqui es donde biene el problen si abro la primera me da un error seguido de una numeracion que por cierto no e apuntado,jejejejeje torpe de mi,y si abro la segunda me da la opcion de instalar el manager que tengo en el pedribe y que antes ya e instalado siempre y cuando tenga el pedribe dentro ok, ademas en la seccion de juegos tengo el icono del backups manager y me arranca bien , ahora es cuando biene lo complicado para mi yo conecto un disco duro externo con un juego dentro que esta en una carpeta llamada blus30388 y a su vez esta esta dentro de otra con el mismo nombre y dentro de esta segunda ahi una llamada ps3_game otra llamada ps3_update y un archivo llamado ps3_disc.sfb pero ese juego no lo veo en ningun sitio ni me sale por ningun lado en la ps3 que es lo que hago mal o que es lo que no e echo gracias? por favor me voy a quedar ciego de leer pero no doy con la solucion ayudaaaaaaaaa
Es evidente que lo que estás probando es un juego bajado de internet ya que cuando haces un backup con el Backup Manager ya te genera la ruta correcta.
Suponiendo que en windows, la letra que te asigna a tu disco duro externo sea la F: (por ejemplo) la ruta sería F:/GAMEZ/BLUS30388 (es decir, te falta la carpeta GAMEZ.
Responder Con Cita