Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Es cosa mía o todas las revo llevan algo de lag?
Si te refieres a lag al hacer scroll, moverte entre pantallas o en las animaciones, por mi parte no sufro de lag.

Si te refieres a que das a abrir una aplicación y tarda ese medio segundo en abrirse o mostrarte alguna pantalla, creo que eso lo sufre cualquier dispositivo (tiempo requerido por el sistema en acceder a la memoria RAM, cargar el código de la APP y esas manías que tiene el sistema operativo), supongo que cada vez las aplicaciones son más complejas y requieren de más recursos y dependerá del número de aplicaciones instaladas, memoria en uso, etc... que el dispositivo responda con mayor rapidez o menos. Dudo que exista un dispositivo que le des a abrir aplicación y te la abra de immediato (tardará muy muy poco, pero tiempo de carga es necesario).

Algunas ROM pueden ser más rápidas en abrir aplicaciones penalizando el consumo, ya que la velocidad vendrá determinada por las frecuencias y la gestión que hace governador de éstas. Si quieres más duración de batería, toca esperar un poquito más, si quieres menos toca bajar la duración la batería.

En mi opinión eso no es lag, es tiempo de carga, ya que lag lo consideraría el tiempo que el sistema tarda en dar respuesta a una orden, y en mi caso la respuesta de apertura de apps (tengo pocas) es casi inmediata.

edito: imagino que es asi, que los expertos me corrijan si la información es erronea

Última edición por HTCsien Día 13/05/14 a las 13:32:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCsien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]