|
Confirmado. S3 con rom anterior 4.1 y framaroot funcionando al actualizar a 4.3 ya no va. Es una buena noticia puesto que si como dicen aprovecha un agujero de seguridad, podrían hacer malware que aprovechándose de eso te liara una buena o incluso se dedicara a hacer llamadas a lineas 800.
Ahora bien. Yo lo utilizaba para afinar mi android a mi gusto de forma que corrieran Multiwindow Manager, Titanium, Grenify etc. Así congelaba lo de Samsung y Orange. Luego unrooteaba, y dejaba una rom oficial tirando a ligerita y con el contador a 0 y usaba el teléfono normalmente sin rootear, con las ventajas de seguridad que eso trae. Teniendo ésto en cuenta, me venía de perlas ese agujero de seguridad pues al utilizar normalmente el aparato sin rootear, aunque entrase malware que aprovechara ese agujero, ese malware no podría hacer daño hasta el siguiente reinicio. Controlando en cada reinicio que el teléfono no es root, sabía que estaba seguro, y disponía de las ventajas de rootear sin miedo a cargarme la garantía. Ahora todo eso se ha perdido. No me queda mas que esperar unos meses que quedan de garantía para liarme la manta a la cabeza y rootear definitivamente y ya meter una rom que me guste. Pero la ventaja de root/unroot instantáneo la he perdido.
Y el problema es que si Samsung cerró el agujero, no habrá una versión 1.10 de framaroot que lo solucione. Así que a pesar de ser una buena noticia, para mi no lo es.
|