Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 10:19:22
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
joder, han puesto la funcionalidad, antes no la había, ahora solo falta que las app se adapten a ese sistema.

No entiendo para que pides cosas, si cuando las ponen para que la gente las usa, te quejas igual porque la gente no las usa al crear sus apps...

Y repito, google no ha hecho un sistema de copia de todotodotodo en lagdroid. Lo ha hecho un tío, saltándose los permisos del sistema operativo mediante root... MS no deja que WP sea una casa de putas donde cualquiera puede meter mano al sistema, porque eso es un peligro para los usuarios "no avanzados". Para eso tenemos lagdroid, será que no se puede elegir...

Con perdon , que tonteria acabas de decir.

En windows PC , tu coges y alteras Windows lo que te salga de la nariz y cuando uno quiera. Y ES DE MOCOSOFT

Incluso el registro es editable....y al acceso de cualquiera.

Y quien sea avanzado lo hara y quien no pedira ayuda, dejate de milongas.

Me quejo porqiue para mi es util, muy util.

De echo apenas se hacen apps porque mocosot tiene cerrado la mayoria de los accesos.....

WP 8,1 ha abierto algo la mano, y ya han salido exploradores de archivos a patadas y hasta editores de video...cosa que es imposible de hacer por 8.0 esta cerrado a cal y canto.

Si a te vale con que vayan pasito a pasito.....pues a mi no, porque ademas otros SO van MUYYYYY ADELANTADOS...y no necesitan ir pasito a pasito

Que mocosoft quiere ir detras de todos los demas Sistemas operativos, por decision propia,, que lo comunique de manera oficial, y sere el primero en largarme Pero entonces que no nos toree con que va actualizar y blablabla.....para luego apenas hacer 2 tonterias.

En serio, lord voy a empezar a pensar que te paga mocosof por defender su sistema...no me parece normal que en todos los hilos , en todos, defiendas la postura de mocosoft , se hable de lo que se hable; en serio

Última edición por nogarder Día 13/05/14 a las 10:33:50
Responder Con Cita