Cita:
Originalmente Escrito por nelsonxperia
Objetividad?? joder macho osea que tu teoría es que hay que hacer un seguro a todo riesgo de todo lo que se compre si se quiere aprovechar las cualidades que te proporciona el producto. El próximo coche que me compre me hare un seguro de esos por si acaso lo revoluciono mucho y no me cubre la garantía...Tio, de verdad, yo se que no eres ni empleado de sony ni accionista ni tonterías de esas, pero si tu hubieses hecho las cosas bien y se te estropea el móvil no lo verias tan light. Y solo pido que demuestren que fue culpa mia o que cambien su PUBLICIDAD porque si me parece temeraria si después hacen esto y se lavan las manos asi como asi. Que verifiquen el sellado, no pido tanto, y si no seguire diciendo que es publicidad engañosa y si te pasara a ti seguro que lo verias de otra forma. Sin acritud
|
El próximo coche que me compre me hare un seguro de esos por si acaso lo revoluciono mucho y no me cubre la garantía...
Eso que dices es totalmente lo contrario, no "pueden/quieren" saber si se ha roto porque has hecho un uso indebido de el, de ahí que te arreglen el coche, aparte no viene específicamente que por llevar el coche a 5000rpm gripe, pero vamos que es como todo, tienes derecho a estar indignado, el tema es que criticáis demasiado las marcas en general por temas de garantías etc hay que ir un poco mas allá, fiarte menos de lo que ves, oyes y te cuenta y recurrir a tu lógica, con eso se evitan grandes sorpresas, de verdad espero que tengas suerte y te arreglen el móvil porque este descentrado o la razón que sea, pero pienso lo mismo que antes ;)
En cuanto a la prueba de agua, yo llame a la tienda, "no fui" les dije que quería probar si el móvil estaba bien sellado, me preguntaron si tenia factura de compra que llevase todo con accesorios y lo probábamos, pero no se después si lo meten en un cubo una piscina o lo que sea, supongo que lo sumergirán 1 o 2 minutos en algún cubo y ya esta, el tema es tener alguien de SONY que pueda verificar que ese móvil a muerto haciendo un uso DEBIDO de sus cualidades