|
Pues yo lo compraria, ese u otro que ronde ese precio. Si bien es cierto que no puedes usar el wasapé en dos terminales a la vez, lo que se puede hacer es instalarlo en los dos, configuras uno y después otro, y vas alternando la sim entre uno y otro. Esto SI se puede hacer porque personalmente hice la prueba. En tu caso tendrías que hacer un duplicado de microsim a sim normal, claro.
Vale que no tengas las mismas funciones que en el S4, pero para un uso básico sobra. Yo no me llevo el movil a la piscina a fardar y a hacer cosas chupiguays con él, voy a divertirme con los amigos y el movil lo llevo para tenerlo ahi, mirar un par de cosas, el wasapé si es necesario, alguna llamada si veo conveniente y casi que nada más.
Otro punto, en la playa hay que tener mucho cuidado especialmente con móviles caros, por que a la mínima por un descuido se te cae de pantalla contra la arena y por mucho gorilla glass que tenga se va a rayar. La arena es cuarzo, y es un material muy duro que raya las cosas con facilidad.Y te vas a estar cagando en ***** porque tenias el movil impoluto y por una tonteria como esa, chau pantalla espejito impoluto.
Aunque tambien se puede evitar si pillas un protector o si ya lo tienes puesto.
Pero tampoco te puedes salvar de algun subnormal que te mangue el móvil si te descuidas. Mucho ojo.
Es mi opinión. Cualquiera puede estar en contra o no. Pero mas vale prevenir a que te pase algo con el y te lleves el disgusto. Yo este verano voy a usar mi antiguo desire X como movil secundario cuando vaya a sitios así. Prefiero que le pase algo a ese 1000 veces antes, que a mi actual desire 601 que lo tengo como oro en paño.
Saludos !
|