Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
acarlessi acarlessi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 (SM-N900)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Vuelve a flashear la misma rom que llevas ahora mismo por Odin desde el pc y añadele el pit y luego tal cual el tutorial roteas y luego subes a kitkat con mobile odin pro v4 el que esta en el tutorial.

al terminar deberias de tener todo ok, recovery,root,contadores tal cual,etc....

Aunque yo recomiendo primero subir a 4.4.2 y luego hacer downgrade , root y despues subir a kitkat para asi tener el ultimo BL para no tener fallos sobre todo el de carga con el terminal apagado y demas ya que kitkat con el bl de 4.3 al ponerlo en carga se enciende solo y a saber cuantos fallos mas puede ocasionar...
Gracias por responder maxwellp, si de hecho ya suponia que tenia que flashear la ROM de stock original 4.3, no tuve que ponerle PIT (tampoco lo tenia a la mano), pero ya tengo el recovery mode funcionando.

Ya me entro duda su intentar subir a 4.4.2, la verdad me va bien con 4.3, y con el saferoot todo chevere; mas bien veo que hay varias personas que dicen que les va bien con 4.4.2 pero siempre con un detallito que no funciona o corregir. Ademas para el i337m aun no hay ROM 4.4.2 con CSC español nativo, creo que esperare un poco por ahora.

Igual muchas gracias!
AC
Responder Con Cita
Gracias de parte de: