Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 01:22:57
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no me siento engañado para nada. Afortunadamente y debido a que no puedo cambiar de móvil cada 6 meses y al ultimo modelo, como al parecer hacen muchos por aqui (lo digo porque todos parecen unos expertos)... estoy acostumbrado a que cuando voy a adquirir algún tipo de dispositivo electrónico (lease en este caso SGS5), antes me informo concienzudamente, me leo multitud de reviews e incluso consulto con verdaderos expertos. Hago mis propias comparativas cruzando datos técnicos de los últimos modelos e incluso de los que estan próximos a salir. Y cuando me gasto el dinero, ya se por lo que voy a pagar.

No soy de esos usuarios de ultimas tecnologías que son capaces de esperar horas apara adquirir en tal comercio el nuevo modelo de Smartphone de la marca x.

Soy veterano en la vida si... pero tambien en muchas otras cosas... y me viene a la memoria el slogan de un anuncio que hace ya muchos años vendía por tv un producto detergente para lavar la ropa. Decia... señora busque... compare... y si encuentra algo mejor... cómprelo.

Esa es mi filosofía a la hora de gastarme el dinero... por eso si tengo el SGS5... no puedo sentirme engañado para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCPPLAY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]