Hola, soy un actual poseedor de una Desire, y estoy pensando en probar la Nexus porque sencillamente me gusta más estéticamente, pero claro, me gusta mucho algunas cosas de la Desi que me consta no trae la Nexus, como por ejemplo el programa de la cámara (muchas más opciones), la radio y alguna pijadilla más. La cuestión es, aparte de los 64 mb de más en la Desi, ¿tan solo existen diferencias de software entre ambos terminales?.
Por otro lado, ¿existen diferencias entre hacerse root con el UniversalAndroot y el método "tradicional" que te hace perder la garantía?
Saludos.
