Cita:
Originalmente Escrito por navamorquin
Hola, soy un actual poseedor de una Desire, y estoy pensando en probar la Nexus porque sencillamente me gusta más estéticamente, pero claro, me gusta mucho algunas cosas de la Desi que me consta no trae la Nexus, como por ejemplo el programa de la cámara (muchas más opciones), la radio y alguna pijadilla más. La cuestión es, aparte de los 64 mb de más en la Desi, ¿tan solo existen diferencias de software entre ambos terminales?.
Por otro lado, ¿existen diferencias entre hacerse root con el UniversalAndroot y el método "tradicional" que te hace perder la garantía?
Saludos.
|
Si, principalmente las diferencias son de software.
Para el nexus hay roms portadas de la desire, así ke podrias tener el sense iwal ke en tu actual desire, pero en el nexus. (incluidas las opciones de la radio fm y de grabación 720p).
Yo, por ejemplo, ahora mismo llevo puesta la rom de enomther, ke tiene la posibilidad de instalar la cámara de htc, es decir, la misma ke la desire. (de hecho, la llevo puesta).
Si ke existen diferencias, para asegurarte ke te funcionen todas las roms, recoverys etc, lo mejor es hacer root por el método tradicional