Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/10, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Cita: Originalmente Escrito por roberto70 Ver Mensaje
Buenos días.

Estoy viendo la cantidad de información que hay en este foro, tutórales perfectamente explicados, magnificas guías, pero no soy capaz de asimilarlas.

Estoy pendiente de recibir el móvil, será de ORANGE, no se como me lo entregaran.

Mi gran pregunta es ¿que seria lo primero que haríais? me refiero después de estar jugando unos días con él, ¿aplicar el lagfix? y luego ¿instalar el GPS Status? o ...

Por favor, si me pudierais simplemente decirme como lo haríais, me ayudaríais a iniciarme con este fantástico "teléfono".

Yo tengo otra opinión y haría lo siguiente (y es lo que he hecho):

1º Alucinar y babear con el cacharrejo
2º Probarlo unos cuantos días a fondo, cascos, videos, USB, conexion 3G, GPS, brújula, bluetooth, WiFi, instalar aplicaciones del Market para probar, jugar, y ver que no se te resetea ni hace nada raro. Probarlo con KIES (importante por los drivers que instala).
3º Si estás satisfecho con él y no lo vas a cambiar/devolver entonces yo lo liberaría de compañía (en mi caso fue lo primero que hice por necesidad, no tengo movistar). El método no es agresivo y es casi inmediato. Muy sencillo.
4º Como a mi no me gusta la personalización de compañía, le pondría una ROM de fabricante.
5º lo del tema de root en mi caso no me aporta gran cosa y no lo he hecho
6º lo del tema de lag fix, quizá en un futuro le doy caña, pero esperaré a probar Froyo. mientras tanto, no me molesta que al pasar de un menu a otro se aprecie levemente que el móvil de algún tironcillo. Vamos, que no me molesta. Va en gustos.

Mi Galaxy S era de Movistar y le hice lo siguiente:
1º Liberarlo de operador (necesario para utilizar SIMYO), es reversible.
2º Probarlo a fondo unos días
3º Cambiar la ROM de Movistar por una libre para lo que he tenido que hacer lo siguiente:
- Instalar KIES y SDK de Android
- Activarle los 3 botones para entrar en modo Recovery/Download que en mi caso venían desactivados
- Bajar la ROM elegida (JM8), ODIN (1.0), PIT (512)
- Flashearlo

Y a correr!
Gracias de parte de: