Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santiago1095 Ver Mensaje
funciona el S-PEN?si no funciona no se para que coño compre el note si al final no puedo actualizarlo, o actualizar o S-PEN, que calvario, no hay una ROM 100% funcional
Si queréis S-Pen, solo es exigir a Samsung que libere los frameworks que lo hacen funcionar, ya que todo es culpa de Samsung, ya que hace tiempo que se sabe que no piensa actualizarlo, ya que a ellos solo les interesa que compremos revisiones y más revisiones del mismo modelo, ya que no saca nada nuevo, solo le interesa que tiremos los antiguos, y volvamos a pasar por caja. Sino estás seguro de lo que digo, revisa las noticias sobre las promesas que habían sobre la actualización del S3, que se va a quedar sin actualización a Kit-Kat, por el hecho de que la maya Thouchwiz ( o como se escriba correctamente ), pesa tanto que dicen que solo los móviles que han sacado con 1,5 a 2 GB's ( y más seguramente solo los de 2 ) serán actualizados por lo pesada que es.

Tengo que decirte que o te quedas en la 4.1.2 Stock Samsung, o pasa a probar versiones superiores de las Custom Rom's que ya hay. Otra solución no va a salir, ya que no se puede quebrantar la patente de Samsung para implementar el S-Pen, si no se necesitase de su código, ya hace tiempo que habríamos visto avances en ese tipo, ya que con sacar el código compatible y libre en el Note 2 o el 3, se podría portar con menos o más tiempo al nuestro. Siento decirtelo, pero ese es el problema del S-Pen: Samsung.

Lo que si se puede es usar el Pen, pero no la aplicación o escritura que se usaba en anteriorres versiones basadas en la Stock Samsung. Todo lo que sale es gracias a los distintos cocineros que invierten su tiempo en permitir que siga siendo actualizable por mucho que le pese a Samsung, ya que cuanta más vida tenga este móvil, más tiempo tardaran en que posibles compradores vuelvan a pasar por caja.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 13/05/14 a las 00:45:05.
Responder Con Cita