Tema: [ DEBATE ] El peor de los Galaxy s
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
El peor de los Galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
En eso estamos..., compañero diegola.

En la situacion de que samsung esta muy poco presionada.

Samsung esta donde esta, porque se lo.ha ganado. Me parece poco.discutible esto.

Pero tambien me parece poco discutible el poco esfuerzo que han hecho para seguir liderando este mercado.

El z2 poco tiene que ver con los anteriores zetas. Cambiaron el panel y decidieron incluir dos altavoces. En lineas generales, y al margen de problemas puntuales, el z2 me parece mejor que el s5.

El m8 es tan bueno como mal concebido. Una pena.

Pero han mejorado los altavoces, el acabado, han incluido ranura para sd, y el navegador nativo funciona mas y mejor que el.del s5.

El g2, a pesar de haber sido muy critico con el, puede ponerse delante del s5 y plantarle cara sin demasiados problemas. Aparte del trabajo de diseño general que hicieron con este.

Modelos mejores que el s5, pero sin distribucion en nuestro pais, creo que hay varias, pero las.dejaremos al margen por lo dicho.

En fin, que veo un trabajo y un esfuerzo en otras marcas, que no lo he visto en el s5.

Ya se que es imposible, pero si samsung no vendiera ni un solo movil mas, los avances en el s5 plus, o en el s6, serian seriamente destacables.

Posiblemente romperian una trayectoria ya agotada, y nos volverian a sorprender como ya lo hicieron en su dia.

Saludos

Por lo que se lee en reviews y tal, en los únicos apartados que destacan sobre el s5 con diferencia es en materiales , si la gente le da tanta importancia a los materiales está claro que el s5 no es para ellos. El resto leyendo sobre el z2 , por ejemplo en the verge que son bastantes cabrones, la cámara y la pantalla no la ponen muy bien. No se yo , por todo lo que he leído de todas las reviews y comparativas, el s5 ha dado con la mejor pantalla de lo que llevamos de año y con una de las mejores cámaras.
Comparativa de cámaras
http://timesofindia.indiatimes.com/t.../34986686.cms?

Última edición por diegola Día 13/05/14 a las 00:28:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: