Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/08, 21:17:57
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprarla no es equivocarse, pero precipitarse=equivocarse...

Cita:
Originalmente Escrito por kerman Ver Mensaje
Haber, yo respecto al tema de quien dice que comprarla ya es equivocarse, tengo mi opinion personal...

Yo me he comprado nada más salir productos como la 360, la wii, con prereserva, antes de salir, al precio que tenian etc...

No he tenido ningun problema, y los productos no han bajado tanto. Para mi el pagar un poco más y tenerla unos meses antes, pues vale la pena, porque por 50 o 100 euros si me apuras de ahorro, me salen a 30 euros al mes en tres meses, que es lo minimo que tardara un producto (y lo dudo mucho) EN BAJAR esa cantidad. Así que SI, me merece la pena pagar 100 euros más y tener en mis manos un producto 3 o 5 meses antes, que se dice pronto, pudiendo disfrutar de el y aprovecharlo.

No creo sinceramente que en febrero os podáis ahorrar 150 euros más en la HD como piensan algunos, espero equivocarme y que efectivamente la gente que prefiere ahorrarse ese dinero pueda hacerlo cuanto antes.
....
Vamos a ver...si te refieres a mi, NO DIJE QUE COMPRARLA ES EQUIVOCARSE...SINO PRECIPITARSE=EQUIVOCARSE..eso si...y no estoy de acuerDo en que baje tan poco como comentas...porque yo por la diamond en gpsparatodos, pagué 506 euros y en vodafone, a los pocos meses (yo la compré en septiembre), pasó a valer 99 euros para autónomos...osea, igual...yo miro por las economías caprichosas, siiiii, pero prudentes, ya que estoy harto que me den gato por liebre...pero vamos, que allá cada cual con su dinero...yo al menos, mi dinero me lo gano yo y no se lo pido a papi ni a mami, por lo que tengo que mirar por esos detalles...creo que se entiende. no ????

Saludos.