Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/14, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Visto que ultimamente hay mucha charla sobre WP , curiosamente, no de nokia, sino sobre mocosof, en relacion a las virtudes y defectos de WP8 y 8.1...

Abro un hilo donde vamos a imaginarnos que hay alguien en mocosof que como si ocurre en otras empresas, se dedica a leer foros para ver las opiniones de sus usuarios y asi mejorar su producto...EJ: Vease el tema del boton inicio de Windows 8, que solo han tardado unos 3-4 años en ponerlo .

Asi que via libre para pedir, demandar, exigir lo que cada uno quiera a mocosof.

Yo no quiero empezarlo mas que nada porque me podria tirar horas escribiendo cosas, y casi seria un monologo....

Asi que vamos a poner el limite de 3 peticiones por respuesta....

A la mas original, ocurrente le dare un gallifante dibujado por mi

Quien sabe , igual en algun momento, los lumbreras de mocosof se dignan a leer uno de los POCOS foros que hay sobre su SO y empiezan a ver mas alla de sus narices.

No quiero polemicas, solo peticiones...graciasss

PD: la razon de hacer esto en este subforo, es porque lo demas que hay de windows phone, esta muerto, no, lo siguiente....alli no hay ni entra ni el que archiva temas, porque no se hace nada de nada; cosa logica, de unas 500 personas que tengo en total en agenda, solo conozco a 1 que tiene WP, aquella a la que le vendi mi anterior Lumia 710
Lo primero es esperar a ver que pasa el futuro, por ahora estás muy precipitado por tus preocupación y la prensa tiene mucha bocas, hasta que uno no salga oficial no me lo creo así que un nokia muerto y el otro saldrá revive por un tiempo, nunca se sabe yo lo llamaría un gafe de mierda de mocosoft es decir una gran cagada sobre Sr. Bill Gates

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: