Para los que tenéis pegas con la aplicación de los contactos, habéis probado el Dialer One? (gratis en el market)
Desde que tengo android no usé nunca la aplicación propia, jamás me convenció. Las búsquedas de contactos en el dialer one son rapidísimas y es muy configurable. Sólo una advertencia con este programa; cuando tengáis una llamada perdida y pinchéis en ella para ver de quien es, os saldrá un popup preguntando si queréis abrirla con la aplicación Teléfono o con Dialer One, pues bien, marcáis la opción de ver siempre o predetermina (no recuerdo las palabras exactas) y le dais a ver con la aplicación Teléfono.
Por lo demás muy bien todo:
- One click call.
- Búsqueda de contactos con un teclado t9.
- Swipe entre las diferentes pantallas (marcador, contactos y favoritos). Hay que deslizar el dedo dentro del recuadro donde se pone el número de teléfono.
- Agrupar contactos de las llamadas pérdidas.
- Configurar qué pantalla queremos ver al iniciar la apli (yo le puse contactos).
- Cerrar después de finalizar la llamada.
- Ocultar el teclado al darle al botón atrás.
- Ocultar la barra de notificaciones.
- Mostrar miniaturas de los contactos.
- Personalizar colores tanto del marcador como el fondo de la aplicación...
Así es como lo tengo yo. No sufre ningún retardo con respecto a la aplicación original y mato dos pájaros de un tiro, la apli contactos y la apli teléfono.
Saludos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk