Cita:
Originalmente Escrito por jcarles
en tuchip estan por 435.
ya que estoy queria comentar una cosa y con vuestro permiso la comento por no abrir otro hilo.
hace cosa de 2 semanas adquiri este grandioso movil.decir que yo soy bastante quisquilloso a la hora de comprar algo ya que me aseguro y reaseguro que lo que compro es nuevo.pues bien.el note lo compre perfectamente precintado.las pegatinas de samsung y el imei estaban intactas y al abrirlas comprobe que no estuviera reprecintado.y no lo estaba.solo llevaba una pegatina.el caso es que antes de comprarmelo estuve mirando reviews y me di cuenta que en casi todas el movil llevaba pegatinas trasparentes en los marcos de arriba,a los lados y abajo junto con la tipica de qualcomm.
a mi me vino con esta pegatinas pero la de la parte de abajo,donde va el cargador,esa pegatina no la llevaba el mio y queria preguntaros si tienen que venir si o si las 4 o a algiuien le ha venido sin la de abajo donde esta el altavoz y el conector de carga,
se que puede sonar raro e incluso estupida la pregunta,pero me hariais un gran favor si alguien me contestara.
gracias de antemano y perdonar las molestias y lo estupido de mi pregunta.sl2
|
A mi me vino con todas las pegatinas transparentes incluso la de la cámara. Pero creo recordar que ésta de la cámara venía con un agujero en el centro.