Tema: [ DEBATE ] Otro z2 ahogado!!!!!!!!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/14, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
* Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.Más información sobre la clasificación IP de este móvil.

Clarinete, se os rompe un reloj acuatico por agua y creeis que si reclamais a Lotus Viceroy o quien sea os cubre la garantia? Vivimos en los mundos de yupi, es TOTALMENTE NORMAL que no cubra la garantia, es imposible saber a que profundidas has sumergido el movil incumpliendo las especificaciones de SONY, si no quieres sorpresas es sencillo, te vas al SAT los sumerges y ves que esta bien sellado, si se rompe despues es porque le diste un golpe o sumergiste mas de la cuenta y el sellado a tomar por...

De verdad, me pongo en posicion de vosotros y es indignante que te vendan algo acuatico y te lleves el chasco, pero poneos en posicion de la empresa, SONY te facilita un SAT donde puedes probar que este bien sellado, despues de eso es tu responsabilidad es meter un juguete electronico en el agua, si no entendeis esto es que no sois objetivos, por muchos sensores que pongan o muchas leches es imposible diagnosticar porque se ha roto el sellado.

El movil es acuatico? SI el mio ha estado en la piscina y aqui sigue, pero antes de hacerlo le hice un seguro, si no quieres pagar seguro pues ve a SONY y diles quiero ver a mi movil bucear que no me creo el anuncio, lo prueban se rompe y te dan otro y les dices metelo de nuevo asi hasta que lo veas bien, las lamentaciones a posteriori sirven de poco, quizas SONY deberia poner en sus instrucciones que se realice prueba en SAT en la compra del movil pero bueno es todo marqueting e interesa que se rompan moviles para el mercado, pero criticar el SAT por no cubrir esto... Objetividad porfavor...