Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/05/14, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,745
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas a todos:

Este tutorial trata de rootear e instalar un recovery modificado, en la versión de android 4.4.2, en el modelo del terminal galaxy note III n9005.

Advertencias previas:

- El tutorial es sólo para el Galaxy Note III n9005 (CPU Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con LTE).

- Los Drivers USB deben estar correctamente instalados en el ordenador. casi todos los equipos windows los instalan automáticamente, como así ocurre en windows 7, si no es así instalamos kies, enchufamos el movil al usb del PC y esperamos a que el programa lo reconozca (Acordaros de cerrar kies cuando vayamos a usar el porgrama ODIN)

- Este procedimiento de obtener root e instalar recovery modificado , aumenta el contador knox a 0x1, el cual todavía no es posible resetear.

Descargas necesarias:

CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip:http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip
ODIN 3.09:https://mega.co.nz/#!MwcGWYDY!jwPHpu...crFe7Oo5zOYJn4
n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkathttps://mega.co.nz/#!ollkERxI!tE8vlt...rCSLsX1g1x5I4s

Pasos para rootear el Galaxy note III n9005 desde KitKat 4.4.2

Paso 1: Descargamos tanto CF-Auto-Root Android 4.4.2 como Odin3, y extraemos los archivos al PC

Paso 2: Apagamos el teléfono y lo ponemos en modo de descarga (modo download) pulsando y manteniendo pulsadas las teclas de volumen abajo, Inicio (home) y el botón de encendido (power) juntos. Después de que aparezca una pantalla de advertencia, pulsamos el botón de volumen arriba para entrar en modo de descarga.







Paso 3: Ejecutamos Odin3 v3.09.exe como administrador mientras el teléfono está en el modo de descarga, y conectamos el movil al PC mediante un cable USB. Si está conectado correctamente, aparecerá un mensaje que indique "Añadido" (“Added!!”) en Odín.





Paso 4: Ahora, hazemos clic en el botón de AP o PDA (dependiendo de la versión de odin que tengamos) y seleccionamos el archivo CF-Auto-Root que extrajimos en el Paso 1.






Paso 5: En Odin,deben estar marcadas las casillas "Auto Reboot" y "F.Reset Time". Indicar que la casilla Re-partition debe estar desmarcada.

Paso 6: Hazemos clic en el botón Start de Odin para iniciar el proceso de flasheo.

Paso 7: Una vez que el proceso se haya completado, el movil se reiniciará y aparecerá el mensaje PASS con el fondo verde en el cuadro situado a la izquierda en la parte superior de Odin.
Cuando se encienda el móvil nos metemos en la app Supersu la cual se habrá instalado y comprobamos si nos pide instalar binarios, si eso es así le damos a instalación normal, y si también pide congelar knox le damos a que sí también.





(Gracias a RichiX0 por cederme las últimas imágenes )


Pasos para instalar recovery modificado android 4.4.2 en Note III n9005

Los pasos seran exactamente los mismo que el anterior (rootear) pero con la diferencia que en este meteremos en la casilla AP o PDA el archivo n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat SIN DESCOPRIMIR que teneis en este post en descargas.


Bueno espero que os haya servido a todos

Un abrazo htcmaniacos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 12/01/15 a las 11:48:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 72 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]