|
Mi experiencia ha sido buena, comprando accesorios y un móvil barato para mi madre. Ráìdos, serios, buen precio y buena comunicación.
Pero el servicio post-venta es regular por lo que he leído. Esto es así y los de las tiendas españolas no son mejores, te lo aseguro. No compensa pagar el sobreprecio.
Las conjuntas en este sentido te dan cierta garantía porque hay mucho trato con el vendedor, y la de Joreb a mí me da muy buenas sensaciones (con la tienda Shenzen New Concept)
Otra opción es ibuygou.com, que es un pelín más caro que Alegrecompra, pero está asociada con xiaomi.eu, y cualquier problema puedes plantearlo en el foro y a la tienda les conviene solucionarlo. Leí un par de hilos de gente que había tenido problemas con el servicio post venta y aunque costó, se lo solucionaron y emitieron una nota diciendo que iban a mejorar su servicio de post venta, y han abierto un SAT en Europa.
Valora la opción, pero yo descartaría comprarlo en tienda española, yo estoy muy decepcionado con haberlo hecho. Y de todas formas, compralo con tranquilidad porque son móviles con poquísimos fallos.
Eso sí, cuidalo y protegelo porque si se te rompe la pantalla... putadón gordo.
|