Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/14, 19:27:56
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Yo lo compré hace poco un lunes y el miércoles por la mañana ya lo tenía en mi casa. Mañana o pasado lo tienes fijo. De todas formas, yo elegí SEUR, y me llegó primero un mail de PCComponentes diciendo que el día siguiente pasaba a manos de SEUR, y el martes por la noche mail de SEUR con el número de seguimiento y diciéndome que el día siguiente me lo entregaban. Atento al correo que te informarán de todo
Si, ya me han mandado un mail los de pccomponentes diciendome que a lo largo del día de hoy, día 12, los de tourline express pasan por sus instalaciones a recoger el paquete, y que mañana puedo pasar a recogerlo por su agencia, que yo he elegido esa opción, e incluso me han puesto la dirección de la agencia que me corresponde (jajaja, pamplona es muy pequeña y solo hay un tourline express).

Y he mirado el nº de seguimiento que me han dado y pone en tránsito, así que, se tirará toda la noche viajando y mañana ya estará aqui!!!1

Y tengo que mandar el Mate a su nuevo dueño, que ya lo he vendido también, por cierto.
Responder Con Cita