Bueno, tal y como ya ha dicho superlativo, dejo de momento la Carbon ROM hasta que los desarrolladores se centren un poco en lo importante.
De esta ROM (C-ROM) de momento (24 horas con ella) puedo decir (siempre comparado con la Carbon ROM) que:
PROS:
- El rendimiento del Kernel (Ondemand - cfq) es similar a la Carbon ROM, ya que cada vez que instalo una nueva ROM le hago un Benchmark con Rom Toolbox, y en este caso me ha salido 51,845 Mflop/s, similar a la Carbon ROM
- La batería diría que se mantiene más o menos igual.
- Lleva la opción MTP al conectar por USB, y la verdad es que es infinitamente más rápido.
- Las opciones de personalización rozan lo excesivo, ya que yo no soy mucho de poner chorradas, pero en cambio si que agradezco la Multiventana flotante, cosa que me gusta mucho, de hecho siempre me resistía a pasar a KitKat porque llevaba la Floating Windows de Xperiacle (La mejor ROM TW sin lugar a dudas)
- De momento no he tenido ni lags, ni cuelgues, ni freezes ni reinicios.
- Respecto al calentamiento decir que cuando se utiliza mucho el navegador empieza a coger temperatura, si bien, creo que esto es un mal endémico de las KitKat.
- No hace falta instalar otro Super SU para cambiar la resolución o borrar aplicaciones de sistema.
- Spirit FM funciona de manera correcta (oigo mucha la radio en el móvil).
- ROM toolbox deja congelar aplicaciones de sistema sin producir error.
CONTRAS:
- Sólo he tenido un error con el Nova Launcher, pero creo que activando la casilla de persistencia en memoria se ha solucionado, ya que hasta ahora no lo ha vuelto a hacer.
- La alarma no suena por el altavoz si tienes los auriculares puestos... mal endémico de las KitKat
En fín, seguiremos informando.......