Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/14, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Hola.
Yo la usé cuando salió: hizo una buena limpieza, pero también me desconfiguro algunas cosas. Estas herramientas siempre acaban por estrropear algo, a no ser que seamos muy cuidadosos con las configuraciones y demás.
Normalmente para hacer limpieza uso SDMaid. Esta aplicación nunca me ha dado problemas. De todos modos, hay que ser root para sacarle el máximo provecho.
Saludos
Coincido contigo al 100%. Clean Master me iba bien en la 4.1 pero a partir de la 4.3, tanto la 266 como la 201, me han dado problemas, así que paso de tan maravillosa aplicación (para algunos claro).

Uso Sdmaid y jamás he tenido problemas con él, aunque con las limitaciones propias al no ser root.

Hay alguna otra aplicación que también me ha dado problemas, especialmente Chrome, que lo tengo deshabilitado, así como todas las apps de Facebook y otras de Sony que también tengo deshabilitadas. No uso antivirus alguno y el cache lo borro desde ajustes, almacenamiento, "datos en cache", con lo cuál puedo decir que el móvil me va bien a un 90%, es decir "casi" perfecto, salvo las fotos que me salen algo turbias, sobre todo cuando hay poca luz natural, lo que parece ser del motor Bravia engine y no he dado aún con la solución.

Responder Con Cita