Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Mira....yo antes de comprar la Sd Sandisk, me precipité y compré la Transcend clase6 pero al ver los pequeños parones, me puse en contacto con soporte técnico de creo Tokio...vamos a fábrica por decirlo más claro, indicando el problema que tenía y la tarjeta etc..., me indicaron que comprara Sandisk clase2, que son las que ellos saben que son 100% compatibles con sus modelos, pues con la transferencia clase2 les llega de sobras para guardar vídeo en 720x1280, y eso hice...., compré la Sd Sandisk un poco rallado por tirar el dinero, pero, ya lo ves, vídeo que grabo, se ve por lo menos decente a mi gusto.

Mira abajo de este enlace en la página misma de accesorios de HTC (Sandisk clase2)http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=196001

Entiendo pues que no por más rápido puede ir mejor;sino al contrario, hace embudo con el voltaje y frena los datos.

Si tienes las dos igual que yo, prueba donde estés a grabar el mismo vídeo aproximadamente y comparas; eso sí, cuelga alguno o indica por lo menos lo que deduces con los resultados para que le sirva a los compañeros que lean esto.

Última edición por carmajavis Día 24/09/10 a las 23:50:32.
Responder Con Cita