Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/14, 16:32:32
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
A mi me parece y que me corrijan si me equivoco que en Geekvida hay que dar en la opcion "Almacen en España" para saber que modelos los envian desde aqui.Saludos.
Hola dadaru. Gracias por su propuesto, la verdad, en nuestra página web tiene una págian web, que todos los productos son de almacén de España . (link: http://www.geekvida.com/pes-new-arrival) saludos .

Cita:
Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Entonces es correcto que lleva 2 GB de ram, 16 GB rom, pantalla full HD, led de notificaciones, botones tactiles retroiluminados?. Es que como hubo un mal entendido con otro terminal el Z2 y en lugar de 2Gb solo traia 1Gb .... Podeis preguntar a la tienda y confrimarlo por favor que estoy a un click de comprar. Gracias.
Hola daromad19, Sí , el producto Tengda S5 lleva 2GB de RAM, 16GB de ROM, Pantalla FHD de 5.1 Pulgadas (más detalla: http://goo.gl/96vJop) . Saludos .

Cita:
Originalmente Escrito por frisuelo Ver Mensaje
Hola, yo también estoy interesado en comprar un móvil, ya les escribí desde la pagina, pero no me contestaron.
Quiero comprar un THL T200c y querida saber si lo envía desde España o no? Si la garantía es solo de un año y si en caso de tener que hacer uso de la garantía, a donde hay que enviarlo y quien tendría que pagar los portes.
Y ya de paso si pueden mandarme un cupón, os lo agradezco.
Gracias y saludos.
Hola frisuelo, le pedimos la disculpa por retraso , el producto THL T200c ahora esta en almacén de China, por eso, el paquete se enviará desde China por Bpost. (para España , normalmente se tarda unos 8-13dias ) . Todos los productos tiene un año de garantia. Ahora ya tenemos el servicio garantia en local de España , Si necesita reparar el móvil , puede enviar el móvil a nuestra servicio garantia en local de España directamente. Sobre el cupón , ahora mismo , le mandamos el cupón para su primera compra !! saludos .